La UdL participa en la Liga de Debate Universitaria de la Xarxa Vives en la Universidad de Vic: «¿Está la diversidad lingüística en peligro?»

Los días 7, 8 y 9 de abril, los estudiantes de la Cátedra de Debate participaron en la Liga de Debate Universitaria, organizada por la Xarxa Vives de Universidades. El evento se celebró en la Universidad de Vic y reunió a equipos de diferentes universidades de los territorios de habla catalana.

La cuestión planteada en esta edición fue: «¿Está la diversidad lingüística en peligro?», un tema de actualidad que permitió a los participantes analizar y defender posturas con argumentos sólidos, expresión clara y espíritu crítico. La participación en esta liga supone una excelente oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica sus habilidades comunicativas y disfruten de un intercambio intelectual enriquecedor en un ambiente universitario.

Fotografía conjunta de todos los participantes de la Lliga de Debat Universitaria

Descobriu-ne més des de Càtedra Trivium de Debat | UdL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continua llegint